Franco Colapinto es tendencia actualmente y no precisamente por su gran capacidad al volante, de la que ha dado sobradas evidencias, sino porque fue visto en las calles de Madrid en compañía de la China Suárez, despertando toda clase de comentarios al respecto.
Franco Colapinto habría mantenido una cena con la China Suárez, aunque la naturaleza de su reunión no es del todo clara. Sin embargo, los rumores marcaban que estarían comenzando un vínculo amoroso del que muchos se ilusionan, pero también critican.
Te podría interesar
El piloto argentino dio una gran exhibición de su talento en las últimas carreras de Williams, sin embargo, en Brasil las cosas no salieron bien, ni para él ni para su compañero de equipo. Esta noticia quedó en el olvido cuando se lo vio bien acompañado por la modelo en el viejo continente.
En un evento destinado a que el corredor se acerque mucho más a su público fue consultado, entre otras cosas, por su affaire con la actriz. En este sentido, solamente mencionó que hablaría de automovilismo y que está enfocado en las tres carreras que le quedan.
La decisión del famoso tendría que ver con los trascendidos que marcan que el director de Williams, James Vowles, no vio con buenos ojos la trascendencia mediática del supuesto amorío de Franco y la insistencia de los fanáticos por saber lo que sucedía entre ellos.
"No hay algo para contar. Voy a hablar de automovilismo".
Por lo pronto, los esfuerzos del piloto argentino están enfocados en la carrera de este domingo 24 de noviembre cuando participe en el gran premio de Estados Unidos que se disputará en Las Vegas por la fecha 22 del certamen automovilístico.
Las dudas
Franco Colapinto fue visto muy animado con la China Suárez en el viejo continente y luego de un fuerte apercibimiento por parte del director de Williams, el joven habría determinado no hablar más del tema, debido a que el equipo está reorganizándose, después de un pésimo 2023.
Sin embargo, todo indicaría que la vida personal de Franco ya estaría en la mira de la actriz, quien habría mantenido una cena con él para sondear las posibilidades de un romance a futuro. Por lo pronto, no se han conocido datos sobre este asunto tan peliagudo en la prensa rosa.