Fernando Burlando se ha ganado un nombre en el medio artístico, pero también profesional, luego de haber participado en los casos más polémicos del país. Su amplia trayectoria y conocimiento de las leyes le proporcionaron una imagen que la sociedad no puede ignorar.
Fernando Burlando es uno de los abogados más famosos del país, razón por la cual estaría considerando darle un giro a su carrera. Es sabido que el famoso tiene grandes ambiciones y este tiempo podría ser el momento en el que daría el gran salto.
Te podría interesar
Desde hace tiempo que el letrado tiene intenciones de dedicar su tiempo y esfuerzo a la sociedad desde un punto de vista mucho más influyente. Tal es así que ha considerado la carrera política, pero por una u otra cosa no ha podido concretar sus anhelos.
No obstante, el próximo 2025 sería el momento en el que podría dar el salto definitivo en sus ideas. Según se ha dado a conocer en “Socios del Espectáculo”, el mediático podría dejar un poco las leyes para candidatearse por la provincia de Buenos Aires.
Recordemos que el abogado ya había manifestado su interés en formar parte del mundo político, en su momento con Jorge Macri y Roberto García Moritán, pero se retiró del mundillo a causa de que las condiciones no estaban dadas en su totalidad.
Hoy, sin embargo, todo estaría dado de forma tal de que Fernando pueda presentar su candidatura por medio de una rama liberal, aunque no oficialista. Los detalles, seguramente, serán dados a conocer en los próximos meses con propuestas definidas.
La repercusión en el público
Fernando Burlando estaría pensando en confirmar una candidatura por la provincia de Buenos Aires para el 2025 en un partido de corte liberal, aunque sin estar oficialmente vinculado a LLA. Es sabido que el famoso tiene unos ideales progresistas, pero no tan liberales.
El año pasado, tuvo sus primeros sondeos con comunidades en la provincia, recolectando inquietudes y recorriendo barrios marginales. Sin embargo, tuvo que desistir de sus intenciones debido a que no pudo organizar su trabajo por aquel entonces, pero quedó con una gran imagen entre los que menos tienen.