Emilia Mernes y Duki se han convertido en una de las parejas más buscadas por estos días, y es que la información que comenzó a circular sobre una posible infidelidad por parte del artista, causó tremendo revuelo en el mundo del espectáculo, pero sobre todo entre sus seguidores.
Emilia Mernes y Duki han mantenido un silencio sospechoso hasta ahora, cosa que ha aumentado las especulaciones sobre la veracidad del rumor. Sin embargo, mientras algunos afirman que la pareja se separó tras confirmar que la infidelidad fue real, otros aseguran que esto no es cierto.
Te podría interesar
Hace unos días, Juan Etchegoyen fue quien informaba que la joven habría tomado la decisión de terminar su romance con el trapero, pues habría hallado muchas pruebas contundentes de los engaños, los cuales se remiten a años anteriores. Según dicen, ella se habría molestado porque él no la cuidó.
"Ni Duki ni Emilia salieron a responder al respecto".
Ahora, quien trajo una data completamente distinta, fue Estefi Berardi en el programa “Poco Correctos”: “Es viral un escándalo lo que trascendió y hasta ahora, ni Duki ni Emilia salieron a responder al respecto. Pero yo te voy a contar lo que ellos me dicen”.
“¿Qué le pasó? Una chica salió a evidenciar un video, grabó su celular y en esa grabación ella deja ver que chateó con Duki, supuestamente. No está confirmado que sean reales esas conversaciones, por más de que haya un video”, continuaba la panelista.
"No están separados".
Además, agregó: “Lo que están diciendo es que estrían separados por este rumor que salió en las redes de este supuesto video donde una chica chateó con Duki. Hace poco, Emilia estuvo en los Latin Grammy 2024 y habló. Entonces, muchos especularon con si estarían o no separados”.
La verdad
Según la información que le brindaron a Estefi Berardi, Emilia Mernes y Duki no estarían separados, pero decidieron hacer oídos sordos a lo que está sucediendo: “Yo te voy a contar la posta porque fui a la fuente y te voy a decir que piensan Duki y Emilia al respecto”.
“Me dicen, mirá, te digo la verdad, todo lo que están diciendo es falso. No están separados. También me dicen que a Duki y a Emilia estas cosas no les gustan y que por eso no van a pronunciarse al respecto, porque no quieren darle tanta transcendencia al tema”, concluía Berardi.