Sabrina Rojas no ha dejado de generar polémica desde que decidió romper el silencio y contar la verdad sobre Luciano Castro. Cómo es de público conocimiento, el actor es el padre de sus dos hijos y con quien estuvo casada por más de una década, a pesar de las múltiples infidelidades que vivió.
Sabrina Rojas brindó una reciente entrevista a “Socios del Espectáculo”, en la cual dejó entrever que aún mantiene un vínculo muy cercano con Luciano Castro. Si bien no confirmó o negó la situación, lo cierto es que la obviedad de lo que ocurre quedó en evidencia.
Te podría interesar
Quien habló al respecto fue Yanina Latorre y fue contundente con sus palabras: “Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba dándole a la matraca con Luciano Castro y no dijo que no, dijo que se lo contaba afuera de cámara para que entendiera”.
“Hoy en una nota en Socios del Espectáculo le preguntaron si estaba dándole a la matraca con Luciano Castro".
“A mí ella me dijo en off que Luciano no está en condiciones de decirle que se calle. Que ella va a seguir hablando. Él tiene miedo de que ella abra el teléfono y evidencie mensajes con ella, con la otra, con lo viejo...”, continuaba la panelista, quien nunca tiene problemas en decir lo que piensa o sabe sobre los famosos.
Por supuesto, la esposa de Diego Latorre confirmó el secreto a voces de la modelo y el actor, algo que siempre se ha sospechado: “Cuando le pregunté cómo es el vínculo, si lo sigue viendo, me dijo que todo el tiempo porque ellos comparten la casa”.
"Lo sigue viendo".
Con respecto a la reacción que podría tener Griselda Siciliani sobre los dichos de Sabrina, la angelita agregó: “Griselda lo debe tener agarrado de los huevos, pero él va como si nada, una seda, no dice nada de lo que Sabrina está diciendo en los medios”.
Rumores
Mientras Sabrina Rojas parece mantener un vínculo muy cercano con Luciano Castro, los rumores de un nuevo romance que habría llegado a su vida no han dejado de circular por estos días. Al respecto, la blonda habló y fue contundente.
“Saludé a un montón de personas que estaban ahí, pero no pasó algo. No tengo ningún affaire con nadie. Estoy sola”, expresó la actriz, luego de ser consultada sobre el supuesto gesto que tuvo con el exfutbolista Darío “Pipa” Benedetto.