Sábado 16 de Noviembre 2024
WANDA NARA

Ana Rosenfeld develó los mensajes que Mauro Icardi le envía a Wanda Nara 

Mauro Icardi no se da por vencido con Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos. Y es que, a pesar del esfuerzo que hicieron por permanecer juntos, las cosas no funcionaron y el vínculo comenzó a ir de mal en peor, a tal punto, que la justicia tuvo que intervenir.

Wanda Nara no dudó en tomar la iniciativa y dio el paso final, pero para evidenciarle a Mauro Icardi que la separación era en serio, blanqueó su romance con L Gante. Por supuesto, esto trajo graves consecuencias, entre ellas, la falta de aceptación de parte del futbolista y la demanda por violencia de género que recibió.

La situación que la conductora y Mauro vivieron en el edificio de la Avenida Libertador, fue tremendo, pero no hizo más que evidenciar que él no está dispuesto a ceder tan fácilmente y esto es algo que la abogada y amiga de Wanda, Ana Rosenfeld, confirmó en “Intrusos”.

"Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja".

“Finalmente, Wanda pudo lograr lo que ella hace tiempo quiere hacer, que es correrlo a Mauro en esta situación de pareja. Ella debe estar sufriendo también”, comenzó analizando una de las panelistas del programa, dando pie a la letrada para que compartiera lo que sabe al respecto.

“Mirá, no soy psicóloga, pero vengo hablando con Wanda hace muchos años sobre este tema y mucho tiempo. Lo más importante es la aceptación, que les dije antes, de uno de los cónyuges, que la cosa no funciona. Él no aceptó”, expresó la abogada que se encarga de todos los asuntos delicados de la empresaria.

"Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper el vínculo".

Además, Rosenfeld develó que el deportista aún tiene esperanzas de una reconciliación: “Los mensajes que (Mauro) le sigue enviando (a Wanda) dan por cierto que él no quiere romper el vínculo, pero ella dijo, la familia no se tiene que romper, lo que se va a romper o se rompió es la pareja”.

Amenazas 

Con respecto a las supuestas amenazas que Mauro Icardi le habría confirmado a Wanda Nara, en dónde dejaba en claro que le iba a quitar la custodia de las hijas, Ana Rosenfeld fue contundente: “No puede hacer algo que intimide ni perturbe a Wanda”.

Según lo que informaron algunas fuentes, el delantero del Galatasaray se habría refugiado en tres abogadas, con quiénes peleará hasta la última instancia para cumplir con sus amenazas. Mientras tanto, se lo ha visto aprovechar de la noche porteña y una nueva acompañante.