Viernes 15 de Noviembre 2024
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez se planta y complica a Telefe

Susana Giménez tomó una fuerte decisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Giménez fue la gran apuesta de Telefe para el prime en los fines de semana, pero las cosas no habrían resultado como se esperaba. La gran cantidad de críticas que cosechó la famosa, sumado a problemas con su producción, habrían colaborado para que esté considerando dejar la pantalla chica de manera forzada.

Susana Giménez ya habría tomado la determinación de dejar su programa, pero el ambiente en la señal de las esferas de colores la ayudó a tomar una decisión que afecta desde el vamos a los próximos estrenos los fines de semana y parece no haber solución por el momento.

Como se sabe, la mayor parte de las críticas hacia la famosa se ubicaron en la forma en la que se comunicaba con sus invitados. Se la vio perdida en varias ocasiones y se mencionó que ya no estaba en sus cabales como pare llevar adelante un programa de tal calibre.

Se habría forzado una salida anticipada de su show, debido a que la audiencia no respondió como se esperaba y esperando a la nueva edición de “Gran Hermano”.  El reality de la casa más famosa del país está planeado para su debut en diciembre, pero aquí llegó el problema.

Según se ha dado a conocer por Juan Etchegoyen, la conductora ya habría tomado la decisión de prolongar sus capítulos hasta mediados de diciembre. La problemática aquí es que el reality lleva adelante sus galas de eliminación los días domingos, por la cantidad de audiencia que hay.

Por el momento, no hay una solución a este problema, pero se espera que la producción comience las líneas de diálogo para evitar posibles problemas entre la diva y el canal. Esta situación causó una molestia terminal en la famosa que no estaría muy contenta.

El rating

Susana Giménez comenzó su programa con un rating que rozó los 20 puntos en el prime nacional, sin embargo, se fue diluyendo hacia números más ajustados de cara a las siguientes ediciones. Varias razones se esgrimieron para explicar este fenómeno, las cuales fueron mayormente por el recambio generacional, así como el poco interés del público.

Con el correr de los episodios, el rating fue disminuyendo hasta tocar un piso de 13 puntos con la entrevista de la famosa al presidente de la nación. Desde entonces, la cosa parece no tener solución y levantar el show del aire sería lo adecuado en esta situación.