Mauro Icardi ha vuelto a llamar la atención de todos los medios de comunicación y no precisamente por lo que sucede en su carrera futbolística. Si bien hace unos días sufrió una lesión en la rodilla, lo cierto es que el drama que vive con Wanda Nara acaparó por completo.
Mauro Icardi, tras lo sucedido en Turquía, regresó a la Argentina. En esos momentos, Wanda Nara se hallaba de luna de miel con L Gante en las paradisíacas playas de Brasil. Por supuesto, el regreso del deportista al país tiene más que ver con la madre de sus hijas y sus intentos por recuperarla.
Te podría interesar
Sin embargo, las cosas no salieron como Icardi esperaba y la empresaria lo dejó en evidencia en las redes sociales. Pero como esto no fue suficiente, hace unos días tuvieron un altercado en el edificio que solían compartir, el cual se les fue de las manos y terminó con una demanda contra él.
"Está ahogando sus penas".
Luego del revuelo que se armó por esta denuncia caratulada como “violencia de género” y resistencia a la autoridad, Mauro decidió salir a distenderse en la noche porteña. Acompañado por amigos, se lo vio cenando y luego asistiendo a un famoso boliche, donde la compañía cambió a una joven dama.
“Mauro salió del restaurante, colocó un pie afuera, ve la cámara y lo que hace es esconderse y volver a ingresar al lugar. Después de eso, pasa un minuto y se arma un operativo donde los amigos comienzan a taparlo”, comentaba el notero de “A la tarde”, programa que siguió al ex de Wanda.
"Había una dama que aparece dentro del boliche, lo estaba esperando a Mauro Icardi en el VIP”.
“Comenzaron a hacer toda una logística, un movimiento que no creíamos que cinco personas iban a lograr que le habiliten a Mauro Icardi la puerta de atrás. Lo vi caminar con dificultad y agarrado de un amigo. Para mí, está ahogando sus penas. Es un Mauro Icardi que está buscando distraerse”, continuaba el periodista.
La joven
Para concluir su noche, Mauro Icardi se dirigió a Tequila, donde estuvo muy bien acompañado: “Ingresó al boliche alrededor de las 1:30 de la mañana. Había una dama que aparece dentro del boliche, lo estaba esperando a Mauro Icardi en el VIP”.
“Puedo decir que es una chica morocha de 26, 27 años y no se despegaron en las dos horas que estuvo él ahí. Poco tiene que ver con la tristeza, pasó ayer a la noche”, finalizaba el panelista, quien recalcó lo poco triste que estaba el deportista ante la situación que vive.