Viernes 4 de Octubre 2024
PAMPITA

La ex de Moritán apuntó contra Pampita

Pampita se ganó una nueva enemiga.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita continúa en el centro de atención, tras los detalles que se dieron a conocer de su separación. Luego de enterarse de las infidelidades de su marido y las irregularidades políticas que cometía, la modelo tomó una decisión respecto al divorcio y la forma en que lo llevarían a cabo.

Pampita asegura que su separación fue el 20 de septiembre, tras hallar pruebas del engaño de Roberto García Moritán. Según contaron algunas fuentes, ella habría hallado en la computadora del político, la cuenta de Instagram, en donde tenía chats con varias damas.

Sin embargo, Yanina Latorre aseguró que las infidelidades de Moritán vienen sucediendo desde hace un tiempo, y Carolina era muy consciente de esto. Pero, al parecer, el tema de las irregularidades políticas fue la gota que rebalsó el vaso y terminó por destruir el matrimonio.

"No quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito".

Con todo el dolor y enojo por la situación, Pampita comenzó los trámites para divorciarse de Roberto, pero con la condición de no pasar por lo mismo que Milagros Brito, la primera esposa de Moritán. Y es que, según informaron, Brito habría tenido que abonar una gran suma para poder divorciarse.

Ante las supuestas palabras de la bailarina, Milagros salió a expresarse en sus redes sociales y no dudó en realizar un tremendo descargo: “Mi vínculo con Roberto siempre fue de mucho amor, compañerismo y respeto. Nuestro divorcio, en el 2006, fue de común acuerdo y no existió tal división de bienes”.

“Roberto es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”.

“Es importante para mí que no se coloquen palabras en mi nombre. Juntos priorizamos, sobre todo, a nuestros hijos y a seguir compartiendo la vida en familia. Roberto es una excelente persona, un hombre de bien y un gran papá”, concluía Milagros Brito, quien defendió a su ex y apuntó contra la famosa.

La suegra

Quien también salió a hablar al respecto, a defender a Roberto García Moritán y hundir a Pampita, fue su actual suegra. La madre del ministro brindó una entrevista y aseguró que las cosas no son como las plantea la modelo y que no hay pruebas de la infidelidad de su hijo.

Por otro lado, le pidió a Carolina que no sea muy dura con Roberto y que piense en los hijos. Además, dio a entender que quien colocó fin al vínculo amoroso fue el político y llamó a que los televidentes sacaran sus propias conclusiones.