Roberto García Moritán es el autor y principal afectado del escándalo de la separación con Pampita, ya que desde que se confirmó su alejamiento, muchos han comenzado a investigar su movimiento y se han conocido datos escabrosos sobre sus affaires.
Roberto García Moritán está ahora entre la espada y la pared, debido a que su ahora expareja estaría en busca de un resarcimiento financiero como corresponde, lo que colocaría una tremenda presión financiera sobre sus recursos, algo que parece no tener ordenada.
Te podría interesar
Según se dio a conocer hace algunos días, el funcionario es acreedor de poco más de 5 millones de pesos en concepto de sueldo, sin embargo, este asciende a los 7 millones en épocas de aguinaldo. Aunque pueden parecer números más que decente, lo cierto es que detrás hay erogaciones que pocos saben.
Ahora, se difundieron noticias de que Pampita habría acudido a un importante estudio de abogados para comenzar los trámites de su divorcio y los habría instruido para obtener del ministro una cantidad superior a la que este paga a sus exparejas.
Aunque es bien sabido que la empresaria gana muchísimo más que el padre de su hija, lo cierto es que esta medida tendría la finalidad de intentar amedrentarlo con respecto a sus responsabilidades. De no poder afrontarlas, tendrá grandes problemas jurídicos, además de los que ya tiene.
Por el momento, el famoso fue consultado sobre el viaje de su expareja a Chile y solamente se limitó a mencionar que no sabía más sobre el asunto, pero que también estaba bien emocionalmente. Las causas que se le siguen han dejado de manifiesto una situación que deberá rever.
Lo que queda
Roberto García Moritán tiene grandes inconvenientes por estas horas y no tiene que ver necesariamente con su presente emocional. Parece ser que desde que se separó, todas las cosas comenzaron a salirle mal, especialmente por las denuncias que recibió.
Como si en su momento tuviera una pantalla que evitara los conflictos, ahora ya no la tiene y se cree que hay muchas cosas más que saldrán a la luz en lo venidero. Muchos esperan que renuncie a su cargo, pues es lo que se estaría barajando desde el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.