Pampita ha estado en el ojo de la tormenta desde que se supo que se separó de Roberto García Moritán, con quien contrajo matrimonio hace cinco años y tienen una hija en común. El vínculo amoroso, que parecía ser un cuento de hadas, terminó de la peor manera.
Pampita anunció por sus redes sociales que se desvinculó del político el 20 de septiembre, cosa que salió a aclarar, ya que los rumores comenzaron a tomar forma mucho antes. Sin embargo, independientemente de la fecha en la que sucedió, la ruptura es un hecho absoluto.
Te podría interesar
Por supuesto, la infidelidad es uno de los principales motivos de esta separación, además de la forma “dudosa” en que Roberto manejaba su ministerio y otros negocios. No obstante, se acaba de saber cómo se enteró la modelo que estaba siendo engañada por su marido.
Juan Etchegoyen, en “Radio Mitre Live”, se encargó de brindar la información que muchos estaban esperando: “A mí lo que me cuentan es que evidentemente el final del vínculo tiene que ver con el tema infidelidad. Se habla de varias damas que habrían estado con el ministro en estos últimos tiempos”.
“Hay un dato concreto que me pareció fuerte y describe la situación entera: de qué manera se habría enterado Carolina de los engaños de Roberto. Y la realidad es que es todo muy burdo. Ese 20 de septiembre ella ve una computadora donde Roberto tenía su cuenta de Instagram”, continuaba el periodista.
“Cuando ella observa y ve todo eso, se indigna y lo llama a Roberto que, obviamente, no sabía que decir”.
De esta manera, el gran secreto a voces de Roberto queda en evidencia ante los ojos de Carolina: “Ella halló chats comprometedores, no los buscó, se chocó con estos porque según me cuentan, estaban muy visibles. Ni bien Carolina se entera de esto termina el vínculo”.
El divorcio
Según lo que contaron en “El Diario de Mariana”, el 26 de septiembre, día en que Roberto García Moritán abandona la casa, Pampita se dirigió a un prestigioso estudio de abogados para dar comienzo con su divorcio: “Ella llegó furiosa, muy enojada, no triste”.
Una de las cosas que llamó la atención, es que la modelo habría pedido no terminar como la exesposa de Moritán, quien tuvo que pagarle una cuantiosa suma de dinero para que aceptara divorciarse. Es por esto, que Carolina tomó cartas en el asunto de inmediato.