Sábado 27 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

Estefanía Pasquini compartió la receta más esperada por todos

Estefanía Pasquini sorprendió con su receta más pedida.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estefanía Pasquini, actual pareja de Alberto Cormillot, es una de las nutricionistas más destacadas del país, quien no deja de compartir secretos, tips y recetas saludables.

Estefanía Pasquini no duda en enseñar sus conocimientos con sus miles de seguidores, incluidas sus recetas, las cuales son muy esperadas por sus followers, quienes quieren aprender a alimentarse de manera sana.

La joven nutricionista que es madre del hijo menor de Cormillot conoce la importancia de comer de manera correcta por encima de someterse a dietas rigurosas que solo privan de alimentos y que causan efectos contrarios.

Es por este motivo que Pasquini compartió la receta de su pan nube, que tanto le pidieron, no sin antes aclarar que con este no busca eliminar las harinas, pues son importantes para la salud.

"Hoy les traigo la receta del pan nube, que ya en algún momento se los compartí. Ahora, ¿es por dejar los HIDRATOS? NO! ES SOLO UNA OPCIÓN MÁS. Siempre necesitamos de todos los alimentos y un plan de alimentación es más llevadero cuando no es estricto", sentenció.

"Este sirve, por ejemplo, para aquellas personas que llegan con apetito al desayuno y/o merienda o rápidamente les agarra apetito post estas comidas, ya que al ser alto en proteínas nos ayudará a llegar mejor a la próxima, o parar, por su saciedad", completó Estefanía Pasquini antes de dar su receta.

Receta y paso a paso

Ingredientes para la receta de Estefanía Pasquini: "24 cda de queso crema light, 4 huevos, 1 cdita polvo de hornear, 1 cda de leche en polvo descremada, sal". Preparación: "Precalentar el horno en mínimo. Forrar un molde con papel manteca. Batir las claras a punto nieve junto con el polvo de hornear. Mezclar la leche en polvo con la sal, el queso y las yemas".

"Integrar ambas mezclas con movimientos envolventes para que las claras no se bajen. Colocar en la fuente, formando los pancitos con la ayuda de una cuchara. Dejar espacio entre los panes para evitar que se peguen y pierdan la forma. Cocinar en horno mínimo de 15 a 20 minutos. Quitar del horno y dejar enfriar", finalizó.