Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron una de las parejas más famosas y mediáticas de Argentina, que se conocieron a través de Sebastián Ortega, quien era pareja de la modelo y socio del conductor en la productora que realizaba contenidos para la televisión.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli formaron una familia ensamblada con los hijos que ella había tenido con Sebastián, Paloma, Dante y Helena, las dos hijas de él y su primera esposa, Soledad Aquino, Micaela y Candelaria, y sus dos hijos menores, producto del vínculo con Paula Robles, Juanita y Francisco.
Te podría interesar
En 2014 llegaría Lorenzo para coronar el buen momento que atravesaba la pareja. Sin embargo, el vínculo no estuvo exenta de crisis y separaciones. La primera fue en 2015, cuando Tinelli viajó a Europa con sus amigos y Valdés se quedó en Buenos Aires con su hijo.
La segunda fue en 2020, cuando todo lo que generó el COVID los obligó a convivir en el mismo departamento y los roces se hicieron evidentes. En ambas ocasiones, la pareja logró reconciliarse y seguir adelante. Con los años, hicieron público que el distanciamiento si había existido.
Pero la tercera fue la vencida. En mayo del 2022, Tinelli y Valdés anunciaron su separación definitiva, tras casi una década juntos. Según trascendió, todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este, donde la convivencia se tornó insostenible.
La gota que rebalsó el vaso habría sido el viaje del conductor con sus hijos a México, sin la compañía de su esposa. La separación fue en buenos términos y con mucho respeto por el otro. Ambos se dedicaron mensajes de agradecimiento y cariño en las redes sociales.
Llamativo posteo
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron una pareja que vivió un amor intenso e inolvidable, que nació en medio del escándalo y que se apagó en medio de la rutina. A pesar de las diferencias y los conflictos, supieron mantener el afecto y la admiración mutua, y priorizar el bienestar de sus hijos.
A medianoche cuando, el conductor le decía adiós al “Bailando 2023”, tras meses intensivos de programación, la modelo sorprendió a todos con un peculiar posteo. Sí, a la misma hora que Marce salió del aire, ella publicó una foto enseñando la tapa de un libro que decía: “El niño resentido”. ¿Fue a propósito o no?, es lo que todos se preguntan.