Abel Pintos es uno de los artistas más populares y queridos del folklore argentino, que ha sabido conquistar al público con su voz, su carisma y su talento. El cantante bahiense tiene un 2024 lleno de éxitos, tanto en su carrera musical como en lo personal.
Abel Pintos no para de enseñar su vigencia y su versatilidad. El artista será el encargado de cerrar la noche del domingo 28 de enero el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el más importante del país, donde desplegará un repertorio que incluye sus clásicos y sus nuevas canciones,
Te podría interesar
Uno de los momentos más destacados de su año fue lo que le sucedió en la mañana del viernes, según expresó. “viernes 7 a.m. y la sonrisa no me entra en la cara porque mi corazón estalla de alegría”, reconoció el esposo de Mora Calabrese.
“Acabo de vivir un momento maravilloso de fe y de amor, parte de un viaje especial y soñado que pronto voy a poder compartir con todos ustedes. Bendecido día para todos. Los amo”, completó el bahiense sin entrar en detalles de las cosas que le sucedieron camino a Córdoba.
Por otro lado, Pintos también fue protagonista de otros festivales, donde compartió cartel con otros referentes del folklore, como Los Nocheros, Jorge Rojas, Soledad Pastorutti y El Chaqueño Palavecino.
Otro de los destinos que lo tuvo como protagonista fue Mar del Plata, donde brindó once shows a través del mes de enero en el Teatro Tronador, con entradas agotadas, algo que se volvió una costumbre en su agenda de presentaciones cada principio de año.
Buen momento
En la feliz, el cantante deleitó a los turistas y a los locales con su música y su simpatía. Cabe recordar que el año pasado recibió el premio Estrella de Mar de Oro, el máximo galardón de la temporada marplatense, que distingue a las obras que contribuyen a jerarquizar el espectáculo.
Abel Pintos ha comprobado, una vez más, que es uno de los artistas más completos y exitosos del folklore argentino, que no se conforma con lo que ya ha logrado, sino que busca renovarse y sorprender a su público.