Domingo 28 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos y Mora Calabrese presentaron a su tercer hijo: “Para completar la familia”

Abel Pintos y Mora Calabrese sorprendieron a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en 2013, cuando él fue a tocar a Resistencia, Chaco, la ciudad natal de ella. Desde entonces, vivieron un amor que tuvo que superar varios obstáculos, como la distancia, las agendas y los vínculos anteriores. Sin embargo, nunca se dieron por vencidos y lograron consolidar su romance, que hicieron público en 2017.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil en Chaco en septiembre de 2021, y una semana después hicieron la ceremonia religiosa en una quinta de Cañuelas, Buenos Aires. La boda fue íntima y contó con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

El cantante y la empresaria textil formaron una familia ensamblada con Guillermina y Agustín, sus hijos. Guillermina es la hija de Mora, de su “gestión” anterior, y Agustín es el hijo de ambos, que nació en 2020. Ambos viven su rol de padres con mucha felicidad y dedicación.

A través de sus redes sociales, comparten fotos y videos de sus hijos, mostrando su crecimiento, sus logros y sus momentos más tiernos. También expresan su agradecimiento a la vida por haberles dado la oportunidad de ser padres y a sus parejas por acompañarlos y apoyarlos en todo momento.

 

El artista y la empresaria también se ocupan de estimular el desarrollo de sus hijos, brindándoles una educación integral y diversa. Pintos y Calabrese no descuidan su profesión ni su pasión por el arte. Él, uno de los cantantes más exitosos y reconocidos de Argentina, está actualmente de gira por el país.

Abel y Mora son una pareja que ha logrado combinar su rol de padres con su rol de profesionales, sin dejar de lado su rol de esposos. Si bien son cuatro, la familia se complementa con las mascotas. Hace unas horas, ella contó cuál fue el último en incorporarse y de dónde provino.

Cuentas claras

El viernes, Abel Pintos sorprendió a todos sus seguidores con una publicación que dejó más dudas que certezas. “La sonrisa no me entra en la cara porque mi corazón estalla de alegría. Acabo de vivir un momento maravilloso de fe y de amor, parte de un viaje especial y soñado que pronto voy a poder compartir con todos ustedes. Bendecido día para todos”, escribió.

Si bien todos creyeron que se trataba de una noticia familiar, Mora Calabrese se encargó de desmentir a través de un posteo en Instagram. “¿Lo que poteo Abel, te incluye?”, le consultaron. “No, no tiene nada que ver conmigo, ni con la familia”, respondió la empresaria.