Pampita es una de las celebridades más queridas y admiradas por todo. La joven cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la moda y el espectáculo, lo que la hace muy conocedora sobre looks y outfits.
Pampita, luego de un año cargado de mucho trabajo, se tomó unas merecidas vacaciones y, desde México, dio que hablar con cada uno de los looks que presentó desde las paradisíacas playas.
Te podría interesar
La modelo enseñó todo tipo de mallas, usando las más clásicas en total black, pasando por aquellas que contaban con diseños asimétricos hasta el bañador rosa que usó para dar la bienvenida a un nuevo año más de vida.
A la vez, su look destendido y al mejor estilo boho chic no pasó desapercibido. Carolina, para su festejo lució un conjunto de pollera y top, ambos con volados que le daban movimiento, en tono blanco con detalles.
Sin embargo, sus magníficos días en la arena y el mar llegaron a su fin. En la noche de ayer la vimos en la primera semifinal del "Bailando 2023", ciclo que terminará el lunes que viene.
Pampita no podía no hacer un regreso triunfal y lució un look que dejo boquiabiertos a todos. La conductora vistió un vestido en color oscuro con detalles en plateado y aberturas en sus lados.
Un look jugado
Y si el vestido que usó anoche Pampita nos parece jugado, tenemos que decir que en México fue un paso más allá y lució un look que generó que la jurado no pasara desapercibida por nadie.
La modelo vistió un vestido tejido, en un tono bien azabache, que en su parte delantera y trasera contaba con pequeños espacios que dejaban ver un poco de piel. El plus fue la locación que eligió.