Sol Pérez es una de las celebridades que más ha dado que hablar en los últimos tiempos y una de las pocas que lo ha hecho sin la necesidad de sumar escándalos, sino más bien por su trabajo y sus looks.
Sol Pérez es parte del "Debate de Gran Hermano", allí, desde el año pasado, que ha sabido maravillar con cada uno de los looks que presenta en cada programa, cambiando por completo su estilo de manera diaria.
La modelo ha sabido marcar tendencia y ser TT en las redes sociales cada vez que hace sus apariciones, pues no solo usa lo que está de moda, sino que acepta desafíos y luce outfits únicos e inimaginados.
La panelista, a su vez, cuenta con un equipo que la ayuda a preparar cada uno de sus looks y que de seguro están al pendiente de todo lo que está en auge, además de conocer que favorecerá o no Sol aunque seguro no haya algo que le quede mal.
Luego de verla morena, con rulos, con cabello lacio o corto, esta semana decidió ir más allá y renovó su imagen por completo y apareció con el cabello rosa, además de tenerlo por encima de los hombros.
"¿Cambiazo no?".
Como si esto fuera poco, Sol Pérez lució un atrevido mini vestido en una tela traslúcida que dejaba ver parte de su piel. El mismo contaba con un cierre en su parte central. El look fue completado con unos guantes.
Gran presente
Sol Pérez no solo triunfa con cada uno de los looks que presenta en Telefe, sino que su vida privada y personal también pasa su mejor momento. No hace mucho contrajo matrimonio con su novio Guido.
Además, recientemente, sorprendió al develar que le gustaría convertirse en madre no dentro de mucho tiempo, por lo que, quien dice, dentro de poco tengamos buenas y dulces noticias de la modelo.