La llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos emocionó y decepcionó a muchos en partes iguales, pues hay quienes consideran que el mejor de todos los tiempos todavía tenía resto para seguir disputando campeonatos a máximo nivel en Europa y en las ligas más importantes.
Lionel Messi mencionó que arribaba a Estados Unidos para llevar una vida más tranquila, en los últimos años de su carrera, donde ya ha comenzado a prepararse e invertir en su futuro. Esto lo llevó a firmar una asociación millonaria con una compañía y que hará oficial en el evento más visto de los Estados Unidos.
Te podría interesar
El capitán de la selección argentina inició, desde hace algunos años, un conjunto de negocios que llevan su nombre, retribuyéndole grandes cantidades de efectivo. No obstante, desde que llegó al país del norte se ha hecho con una fortuna en asociaciones, no solamente con el Inter de Miami, sino con Adidas, Apple, entre otras compañías.
De hecho, hace poco se confirmó que el valor del Inter de Miami se duplicó gracias a la presencia del mejor de todos los tiempos. El club pasó de poco más de 500 millones a valer hoy por hoy más de 1000 millones de dólares. Esto marca una diferencia tal, por la que Leo fue considerado para comparecer en el evento por excelencia en los Estados Unidos.
De acuerdo a lo mencionado por la cuenta “TNT Sports”, el rosarino formará parte del show del medio tiempo en el Super Bowl, en el que anunciará que ha firmado una sociedad con una empresa cervecera. No solamente le brindará mayor visibilidad, sino que es una movida de gran acierto para su persona.
La fecha de presentación del capitán de la selección argentina será el próximo 11 de febrero en la cita máxima del deporte estadounidense. Todo parece indicar que este año las cosas escalarán a un nuevo nivel de importancia para una transmisión que ya contaba con millones de espectadores.
Las dudas
Lionel Messi estará presente en el espectáculo de medio tiempo en Las Vegas en un evento histórico de la cultura estadounidense. Sin embargo, las dudas comenzaron a trascender desde que el futbol no es tan importante en ese país como lo es en todo el mundo. Esto quiere decir que, tal vez, la participación del argentino no tenga tanta relevancia como se espera.
Las redes sociales manifestaron con preocupación que puede suceder que los americanos no tengan tan presente quién es Lionel y que, por lo tanto, no le presten tanta atención como está planeado que suceda. A pesar de que generó toda una revolución, lo cierto es que todavía no se ha ganado el corazón de todos los oriundos del norte.