Gabriela Sabatini es una de las máximas estrellas del deporte nacional. La joven, pese a haberse retirado hace varios años de este ámbito, sigue maravillando al mundo, pues no hay nadie que se le iguale.
Gabriela Sabatini, a muy corta edad, supo que quería dedicarse al tenis. El resultado de su esfuerzo no solo fue el reconocimiento del público y la gente, sino también la obtención de logros y trofeos en todo el mundo.
Te podría interesar
Solo por mencionar algunos datos, la extenista es la única argentina que conquistó el US Open. Además, llegó a estar en el número 3 del ranking mundial, lo que da constancia del gran talento con la raqueta.
Sin embargo, Gabi pensó que lo mejor era retirarse y en el 1996 llegó el final de esta etapa profesional de su vida. Claro, el tenis no se fue por completo de ella, ya que suele ser parte de eventos o torneos que convocan a los más icónicos del globo.
Para fortuna de los fanáticos de la deportista, suele conectarse a través de las redes sociales, donde enseña algunos momentos de su vida, ya sea la personal (y los viajes que realiza con amigos) como la profesional (como cada vez que da una charla).
"Te quiero".
Esta vez, Gabriela Sabatini sorprendió al compartir un mensaje de cumpleaños y develar su cariño por un amigo. Si bien busca mantener en resguardo su vida privada, no dudó en hacerle saber cuánto lo quiere.
Su nuevo amor
Y si de amor y cariño hablamos, tenemos que mencionar el nuevo deporte que se robó el corazón de Gabriela Sabatini, quien además de practicar tenis, también hace ciclismo con amigos.
La bicicleta se volvió en su fiel compañera y la lleva en los viajes que le son posible. Sin dudas, el hacer actividad física es una parte fundamental de su rutina diaria.