Moria Casán descolocó a Marcelo Tinelli con una pregunta fuerte que nunca antes nadie se había animado a hacerle en vivo y en directo.
En vivo, el conductor de televisión hizo una publicidad de sándwiches, eso disparó la curiosidad de la diva: Moria Casán fue contundente con Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
La jurado le dijo a su jefe: "¡Cómo se traga todo, usted, Tinelli! Los alfajores, los sándwiches. ¿Qué capacidad bucal tiene? ¿Se la midió alguna vez? Usted se mide todo".
Marcelo Tinelli confesó: "me entran tres alfajores dobles". Moria confesó, totalmente asombrada: "¡Yo no puedo creer! ¿Cuánto mide? ¡Es un tiburón!".
El animador le confesó: "Mi capacidad bucal siempre la tengo en las manos. Con las manos describo mi capacidad bucal". Moria le respondió: "¡Por favor! ¿Pero qué es esto? Es como un (espacio) dilatado, Tinelli".
El conductor reconoció: "No tengo el destornillador de Jony Lazarte, pero como a lo ancho. El señor come de puntita". La jurado cerró el tema diciendo: "Muy bien, usted. Nunca vi algo así en mi vida. Con eso solo tiene que entrar al Guinness".
Moria Casán mandó al frente al Conejo Quiroga
"En un momento yo (percibí) que podía haber un matcheo, shippeo, algo. Pero ahora no. Siento como que tomaron otros rumbos. No sé, lo veo ahora. Uno va sintiendo las energías", soltó Tinelli sobre el vínculo del ex "Gran Hermano" con su bailarina.
Moria no dudó en contradecir a su jefe: "Perdón, Marcelo. Yo sé de una recontra buena fuentísima que estos chicos hace rato que se ensabanan".