Coki Ramírez develó un detalle inesperado en "Intrusos" del fuerte vínculo que tuvo con Marcelo Tinelli años atrás, cuando todo el mundo aseguraba que eran pareja y ellos lo negaban.
Según la cantante, el conductor percibía algo tan fuerte en su presencia, que se traducía en su organismo. Coki Ramírez dio detalles clarísimos sobre lo que le pasó a Marcelo Tinelli.
"Yo a Marcelo lo adoro, y él a mí, y la verdad me encanta. Pero me encanta verlo feliz", arrancó la artista, en referencia al romance del animador con la modelo peruana Milett Figueroa.
"¿Fue fuerte el metejón con vos?", le preguntó Flor de la V a la cantante. La joven no dudó en recordar un episodio que vivió frente a las cámaras con el conductor.
"Hubo una situación, tal vez lo puedo contar porque ya pasó tiempo… ¡Marcelo me va a (liquidar)! Pero es divertido…", aseguró Coki Ramírez.
Y explicó: "Estábamos los dos bailando, y había una cámara arriba y él me dice, no te muevas que... ¡Fue tremendo! Estábamos los dos abrazados, y yo (percibí) algo... ¿Se entiende? Mirá, lo cuento y se me (coloca) la piel de gallina. Era una cosa… Fue una época hermosa, Marcelo Tinelli estaba solterísimo, y yo también".
La actualidad del animador
Marcelo Tinelli actualmente está de novio con Milett Figueroa, a quien en LAM acusaron de haber "vetado" a todas las divas que pueden quitarle protagonismo.
Según Ángel de Brito, la modelo se encargó que Coki y otras bailarinas con las que el animador solía colocarse picante frente a las cámaras perdieran protagonismo.