Como no podía ser de otra manera, Telefe modificó por completo la programación de la noche del jueves debido al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026, que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá. En este caso, el único que hizo frente ante la Selección fue “Traicionada”.
Sí, “Traicionada” volvió a su antiguo horario para tapar el hueco que dejó el canal de las pelotitas tras posponer a “Got Talent”. De esta manera, Asya, Sinan, Volkan, Ali, Derin y toda la trama que los compete aparecieron en la pantalla desde las 21. 15.
Te podría interesar
Esta modalidad se podrá percibir una vez más cuando se reanude la continuidad de la Copa Libertadores, que tiene a CABJ como principal protagonista. Entendiendo la fase que se juega ante los brasileños, el canal le deja el camino totalmente libre al cotejo.
En cuanto a la historia de la novela, Volkan vuelve a desplegar los viejos cuadernos en la casa de Asya, pero esta vez Derin se entera de todo, lo cual lo dejó en una difícil encrucijada con su suegro, quien ha comenzado a notar el cambio del empresario.
Una noticia inesperada desencadena una nueva crisis en los frentes Asya, Sinan, Volkan y Derin. Selcuk, que no cede ante la creciente presión de Gönül, quien está decidido a colocar a su familia en una situación más difícil.
Mientras las tensiones en el vínculo entre Derin y Volkan son cada vez más estrechas, ¿un acontecimiento impactante presagia un final inevitable? Volkan, que llegó a la casa de Asya, de repente vuelve a los viejos tiempos de "Traicionada".
Arrepentido
Volkan, que vino para la tarea de dibujo de Ali pero no podía quitar los ojos de Asya, extraña sus días con él cada vez que lo mira. Ali, por otro lado, está muy feliz de ver a sus padres juntos nuevamente. Quiere que esta imagen nunca sea perturbada.
De esta manera, “Traicionada” se encamina a un nuevo laberinto sin salida. Pese a que Asya no niega el acercamiento de su expareja, está esperando el momento justo para mover sus cartas y así vengarse de una buena vez de todos aquellos que la hicieron sufrir.