El fallecimiento de Silvina Luna todavía sigue retumbando y generando ecos en el ambiente artístico nacional, pues fue uno de los casos emblemáticos de cirugías estéticas y mala praxis que sorprendió y dejó a todos con un gusto a tremenda injusticia.
Todos los que conocieron a Silvina Luna, entre ellos estrellas del ambiente y amigos, la califican como un ser de luz que siempre enfrentó cada uno de sus desafíos hasta el final. Sin embargo, su triste paso a la inmortalidad no dejó contentos a muchos por lo que se llevó adelante una marcha para pedir justicia.
Te podría interesar
Realmente pocas palabras se conocen del cirujano, sin embargo, quien sí manifestó algunas declaraciones fue su esposa, que salió a brindar las primeras impresiones sobre la marcha que pedía por justicia hacia la exmodelo que terminó perdiendo la vida.
María José Favarón, esposa de Lotocki, mantuvo un corto diálogo con la cronista de “TN” en donde manifestó que experimentaron un profundo pesar por la pérdida de la joven como los miles que marcharon exigiendo justicia para ella.
Por otro lado, Favarón dijo estar muy molesta por lo que estaba sucediendo y las expresiones de violencia para contra su pareja, por considerar que todo se estaba llevando a cabo para “escrachar” al cirujano y no para pedir por justicia.
"Lo que hicieron es una barbaridad. Esto no es una marcha de justicia, esto es escrache, total y a la vista de todos".
Por causa de estas palabras, la pareja de famoso cosechó gran cantidad de mensajes de repudio, pues en opinión de los ciberusuarios de las redes de información, no tienen intención de disculparse por lo sucedido, a pesar de que se conocieron las primeras impresiones de la autopsia de Silvina.
El descargo
Como muchos saben, Silvina Luna había denunciado a Aníbal Lotocki desde hace mucho tiempo y con ella muchas otras modelos que habían sufrido daños en sus organismos, luego de haberse operado con el médico cirujano.
Sin embargo, y sobre estas denuncias, el ahora inhabilitado profesional, había manifestado en junio pasado que todo lo que había hecho lo hizo correctamente y con productos adecuados. Por lo tanto, no existía un “nexo causal” entre lo que padecían las damas y los procedimientos que él llevó a cabo.