Después de varios años siendo el centro de todas las polémicas, Nazarena Vélez decidió tomar una nueva actitud, velando por su bienestar mental y por el de su familia.
Durante todo el 2022 y hasta el día de la fecha, Nazarena Vélez se consagró como una de las panelistas más importantes del programa de Ángel de Brito, quien confió ciegamente en su criterio.
Te podría interesar
Y si bien es cierto que la famosa se dedica a hablar de los temas de la actualidad y opinar sobre la vida de los personajes mediáticos, también decide contar información exclusiva de su vida.
En una de sus últimas intervenciones, también en "LAM", Nazarena Vélez generó un gran misterio al asegurar y confirmar que no soportaba a un importante conductor de televisión.
Ante la declaración, Ángel de Brito no dudó en consultarle de quién hablaba o a quién hacía referencia. De manera automática, la famosa confirmó que se trataba de Mariano Iúdica.
"Tuvo comentarios que... Yo me quedo con las cosas, soy así. No sé si tuvimos mucha onda", comenzó diciendo Nazarena Vélez, quien, acto seguido, contó los detalles.
Todo mal
"Era del momento en el que era muy team Florencia (de la Ve)... Tenía actitudes medias feas y, después, cuando Barbie se (colocó) de novia con Lucas, tuvo comentarios errados, como: Y bueno, ¿qué querés con esa familia, que están los hermanastros?".
Explicando su motivo de enojo, Nazarena Vélez enfatizó en que existieron "comentarios feos" y que, evidentemente, por esa misma razón, no lo soporta, ni lo quiere cerca.