La vida de Nazarena Vélez ha pasado por varios altibajos, principalmente sobre los temas que están en vinculación con su situación personal y con los vínculos que ha ido sosteniendo en el tiempo.
Si bien es cierto que Nazarena Vélez pasó por diferentes estados emocionales e incluso protagonizó varios escándalos, ha optado por mantener una vida mucho más serena y tranquila, priorizando su salud mental y emocional.
Te podría interesar
Sin embargo, siendo sumamente consciente de las tragedias que fueron apareciendo en su vida, como el fallecimiento de su expareja y padre de su hijo Thiago, la panelista decidió desplegar su corazón y sincerarse.
En esta oportunidad, Nazarena Vélez decidió hablar desde sus sentimientos y hacer máximo énfasis en la ausencia de su hermana Jazmín, quien sufrió un accidente automovilístico y, lastimosamente, perdió su vida.
Cabe destacar que la hermana de la modelo apenas había cumplido sus 21 años cuando protagonizó el momento más impactante que pudo vivir y sobrellevar su familia.
"Jazmín vivía conmigo. Es algo que me sigue carcomiendo por dentro. Aparte, fui la que tuvo que contarle a mis papás, porque ella estaba acá en Buenos Aires", explicó Nazarena Vélez, expresando su angustia.
El relato
"Es muy doloroso y una aprende a vivir con el dolor. Es como que te (quiten) una (extremidad), nunca más vas a ser la misma persona, pero aprendés a vivir con eso. Es una nueva realidad", reflexionó.
"Esto es lo único para lo que no hay solución, para todo el resto hay solución. Es una frase hecha, pero es así. Te la bancás y lo aceptás. Uno puede enfrentar un montón de cosas, una pareja, un laburo, pero cuando te dicen "falleció" no hay algo para hacer", explicó Nazarena Vélez en su programa.