Es de público conocimiento que Nazarena Vélez es muy apegada a sus hijos y a su pequeño nieto, a quien cuida durante varios días a la semana desde su nacimiento, sin embargo, en estas últimas horas, esta realidad cambió rotundamente.
A través de sus redes sociales, Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores contándoles el drama que vive desde hace algunos días y por el cual está distanciada de su hija y su pequeño nieto.
Te podría interesar
La reconocida panelista de “LAM” realizó una publicación en su cuenta de Instagram con la cual generó una tremenda preocupación, debido a que en el posteo se puede observar su rostro completamente inflamado.
Justamente, esta inflamación que presentó Nazarena, está vinculada al motivo por el cual se mantiene alejada de Barbie y de Salvador, ya que fue diagnosticada con una conjuntivitis, es por ello que prefiere no acercarse para evitar contagios.
"No los puedo tocar ni acercarme al bebito". Nazarena detalló que, debido a las molestias que presentaba, no dudó en acudir a su médico, quien le recetó unos remedios que debe utilizar durante algunos días.
"Mínimo voy a estar una semana así. Ya fui al oftalmólogo y me dieron gotitas, así que así estaré unos cuantos días".
Además, Nazarena aprovechó esta publicación para desmentir la información que había circulado con respecto a un supuesto retoque estético que se había realizado, sin embargo, la panelista aseguró que esto no es así, incluso no tiene inconvenientes en dar a conocer su rostro al natural para que vean como está su ojo y su mejilla por estos días.
Contundente
Luego de conocerse la entrevista que Carmen Barbieri dio en “Intrusos”, Nazarena Vélez reaccionó a las declaraciones de la conductora, dejando en claro que, si bien no le molestaron sus palabras, prefiere no tener contacto con ella.
La panelista se sinceró y habló de la posibilidad de reencontrarse con Carmen, algo que negó de manera contundente, dando a conocer que en todos estos años no volvieron a coincidir y que por su parte prefiere que esto siga siendo así.