A pesar de que intente evitarlo, la vida de Nicole Neumann suele estar llena de polémicas por uno u otro motivo, las cuales muchas de ellas tienen que ver con su vida personal.
En paralelo, Nicole Neumann se prepara para uno de los días más importantes de su vida, ya que se aproxima su boda con el piloto de carreras Manu Urcera, por lo que ha dejado algunos proyectos profesionales de lado para abocarse a esto.
Te podría interesar
A pesar de que intente ocultarlo, las cosas con su hija mayor no habrían mejorado. Mientras ella asegura que Indiana Cubero asistirá a la boda, hay quienes dicen que no sería así.
En las últimas horas, unas nueva polémica se sumó a la vida de Nikita cuando Julieta Prandi dio a conocer que no iba a permitir que le adjudiquen un polémico apodo que se colocó a Pampita años atrás.
La modelo se lo adjudicó a Nicole Neumann, señalando: "Al principio cuando me preguntaban y yo no la iba a mandar al frente, pero sabía de lo que me estaban hablando. Ya cuando te culpan de algo que no hiciste y estas siendo castigado por eso, llega un momento que una dice "hacete cargo de tus cosas, ya estamos grandes y no tenés 18 años"”, develó Prandi.
“A la otra persona fueron a preguntarle e intentó culparme. Por eso dije "hasta acá". Yo no te mandé al frente, pero no me quieras manchar con algo que hiciste vos. A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste”.
Mientras aquella información es tema de debate, la modelo sigue sumando controversias y en esta ocasión tuvieron que ver con su madre, de quien se supo que no asistiría a su boda, aunque si lo haría su padre.
Impensado
Recordemos que Nicole Neumann no tuvo vínculo con su padre hasta los 18 años, lo que logró afectarla de gran manera, según ella misma declaró: "De algún modo y en algún punto, yo esperaba el abandono. Porque era lo que conocía de los hombres. Costó años de terapia desarticular esa desconfianza”, pero en la actualidad estaría todo tan bien que la llevaría hasta el altar.
De manera inesperada, la modelo quiso dejar en evidencia que las cosas con su padre estarían muy bien y todo lo contrario con su madre, modificando su apellido en las plataformas sociales, donde ahora se puede leer: Nicole Unteruberbacher, a pesar de que no podría hacerlo de manera completa por una cuestión comercial.