A pesar de que Julieta Prandi intenta mantenerse alejada de las polémicas de los medios de comunicación, se convirtió en noticia debido a una vieja rivalidad con Pampita, en la que estuvo involucrada Nicole Neumann.
Según contó Julieta Prandi, a ella se le adjudicó el apodo que se le colocó a Pampita en su juventud y, muy por el contrario, señaló a Nicole Neumann, realizando una inesperada confesión.
Te podría interesar
"Me tomé el trabajo de sentarme con Caro y contarle cómo fue la historia. De hecho, Caro se sentó después con la autora de este apodo y le habrá dicho lo que necesitó decirle", contó la modelo en una nota para "Socios del Espectáculo".
"Yo no tengo algo que ocultar. Me hago cargo de lo que yo digo y hago, no de lo que hacen otros”.
“Al principio, cuando me preguntaban, yo no la iba a mandar al frente, pero sabía de lo que me estaban hablando. Ya cuando te culpan de algo que no hiciste y estas siendo castigado por eso, llega un momento que una dice "hacete cargo de tus cosas, ya estamos grandes y no tenés 18 años"”, agregó Prandi, dejando entrever que Nikita no se hizo cargo de su accionar.
Lejos de quedarse allí, siguió contando su versión de la historia: "A la otra persona fueron a preguntarle e intentó culparme. Por eso dije "hasta acá". Yo no te mandé al frente, pero no me quieras manchar con algo que hiciste vos. A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste”.
Además, señaló que la jurado de "Los o escalones" se habría enojado con ella: "Nicole dejó de saludarme cuando yo en un desfile la saludé a Caro. Yo nunca dejé de saludarla a Caro, tengo buena onda, he viajado con ella”.
Impensado
Tal y como era de esperarse, los dichos de Julieta Prandi en contra de Nicole Neumann no pasaron desapercibidos y Rodrigo Lussich realizó un letal comentario, en "Socios del Espectáculo", en contra de la acusada: “Ella dice "Julieta me dejó de saludar"... la cantidad de gente que ha dejado de saludar en los últimos años es de locos. Por eso sus invitados son toda la familia del novio porque ella no tiene a quién invitar chicos”.
“Prandi está en un lugar en el que ella está más allá del bien y del mal, no va a dejar que le cuelguen ningún San Benito, no tiene ningún problema”, expresó sobre la actitud de Julieta de no callarse más.