La vida de Nicole Neumann parece no tener un día de paz, entre el enfrentamiento que mantiene con Fabián Cubero, el polémico distanciamiento con su hija Indiana, ahora se le sumó un nuevo escándalo.
Cabe señalar que, al día de la fecha, Nicole Neumann se mantiene ciento por ciento enfocada en la organización de su boda, en su compromiso sentimental con Manu Urcera y, por sobre todo, en el bienestar emocional de su familia.
Te podría interesar
A pesar de no prestarle interés a las polémicas que surgen en torno a su nombre, la modelo volvió a quedar en el centro de la polémica, luego de que Julieta Prandi decidiera desenmascararla.
Retomando el tema del apodo para Pampita, la modelo reflexionó: "Yo ya me tomé el trabajo y el tiempo de sentarme a explicarle como fue y quién lo dijo", responsabilizando directamente a Nicole Neumann.
"No tengo algo que ocultar. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que hacen los otros. Al principio, cuando me preguntaba, no quería mandarla al frente porque no me correspondía", contó Julieta.
Asimismo, señalando una pésima actitud de Nicole Neumann, agregó: "Pero cuando te culpan de algo que no hiciste y estás siendo castigado, llega un momento en que decís que se hagan cargo, ya estamos grandes".
Honestidad absoluta
"Esta persona (Nicole) intentó culparme y ahí dije: Hasta acá. No me van a culpar por algo que ella hizo. Cuando estás queriendo ensuciarme a mí, para salvarte a vos, digo: No mi amor, las cosas claras".
Asimismo, Julieta confirmó el distanciamiento que tendría con la modelo, producto de su buena onda con Pampita: "Dejó de hablarme cuando, en un desfile, saludé a Caro".