Miércoles 1 de Mayo 2024
GRISELDA SICILIANI

El pasado desconocido de Griselda Siciliani: “iba a un sótano”

La palabra de Griselda Siciliani.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una nota con la revista Perfil, Griselda Siciliani, quien está lista para volver al teatro, habló, entre otras cosas, de su buen presente, pero también dedico tiempo para contar como fue que se realizó profesionalmente junto a otro grupo de actrices.

“En mi caso, desde chica, desde estar en el espacio independiente del teatro: no era una actriz que iba a castings, era una actriz que se juntaba con otra actriz a hacer un espectáculo en un sótano”, comenzó diciendo Griselda Siciliani, sin vueltas.

Siempre tuve esa mirada de ir atrás de mi (anhelo), de (aprovechar) la tarea en sí, no la expectativa de un resultado. Por ahí no ganaba plata con eso, pero daba clases de danza contemporánea, o de ballet a nenitas, porque siempre me mantenía con otra cosa; pero siempre la mirada puesta en lo artístico”, contó.

“Es más de lo que soñé todas estas cosas que me pasan”.

 

 

“Es un espacio muy difícil el que nos toca. Siempre siento que la tarea, y el recorrido de esa tarea, es lo principal. Ojalá me vea tal, y logre tal cosa: esas son dos cosas que nunca estuve. Hoy a mis 45 años me sorprende. Me llama Iñarritú, y es ¿en serio Iñarritú? Haces 80 castings”, y quedas”, agregó.

Sobre lo que podría pasar más adelante, Griselda Siciliani dijo: “Se vienen cosas muy lindas y estoy (aprovechando) mucho de la vida hermosa que me toca. En todos los aspectos de mi vida me siento muy afortunada, muy privilegiada.

“La paso muy bien conmigo, con mi vida y con mi gente. Con mi trabajo. Es un montón”, enfatizo la expareja de Adrián Suar. Por otro lado, la artista, en una nota para Infobae contó que le diría a la Griselda niña, cuando todavía no imaginaba desarrollar una vida dentro del mundo de la actuación.

Vivencias

“Le diría que está todo bien. La danza es muy exigente, cuando estudiás danza hay que estudiar mucho. Decía un amigo que para ser una mala bailarina hay que estudiar muchísimo. Por ahí, para ser una gran actriz podés no haber estudiado nunca”, contó.

“Cuando era chica creía que solo iba a ser bailarina y la misma danza me fue llevando a de (repente) ver una obra de teatro y decir: Ay, ¿y esto?”, completó Griselda Siciliani, quien se prepara para trabajar junto a Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi en el teatro.