El fallecimiento de Silvina Luna no solo ha generado una angustia total en todos los argentinos, sino que también ha marcado un antes y un después sobre la idea de adaptarse a los estándares de bellezas que impone la sociedad.
Después de más de dos meses internada en el Hospital Italiano y a tan solo 43 años de edad, Silvina Luna abandonó el plano terrenal para partir a un espacio superior, sin dolor, angustias e injusticias.
Te podría interesar
Mientras se prepara el evento para su gran despedida, luego de que se le realizara una autopsia, varios medios hicieron énfasis en una de las últimas declaraciones de la modelo.
Y si bien es cierto que Silvina Luna siempre dejó en claro que quería seguir viviendo, a pesar de su condición, también contó cuáles serían sus sueños y proyectos personales.
En una entrevista exclusiva y sincera con Nelson Castro, la modelo habló directamente de su anhelo de convertirse en madre, ilusión que ha llegado a su vida desde hace varios años, independientemente de su salud.
"Es un anhelo que reapareció fuerte en este último tiempo. Quiero ser mamá, definitivamente. Estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos", contó Silvina Luna.
Indignación total
Asimismo, mientras aseguraba que no necesitaba de una pareja para hacer posible su sueño, al mismo tiempo se pronunció sobre la irresponsabilidad y negligencia de Aníbal Lotocki, quien actualmente es asechado por la prensa.
"No me advirtió de ninguna consecuencia. Me acuerdo cuando le pregunté si tenía contraindicación y me dijo que no. No me habló de granulomas ni algo que me pudiera llegar a complicar", sostuvo Silvina Luna.