Aníbal Lotocki fue acusado de haber generado, supuestamente, el deceso de Silvina Luna al introducirle, años atrás, elementos nocivos en el organismo durante una operación.
Ahora se generó una gran polémica porque seguidores de Silvina Luna fueran a increpar al mediático personaje de muy mala manera, lo que hizo que interviniera la justicia.
Te podría interesar
El doctor pidió protección policial y, rápidamente, se la concedieron, algo que indignó a mucha gente, que remarcó un hecho cierto: la acusación contra Lotocki lleva años dando vueltas por diversos juzgados sin que nadie decida algo al respecto, pero en este caso las autoridades actuaron de inmediato para proteger al médico.
En América TV dieron noticias de la medida judicial que beneficia al doctor que operó a Silvina Luna: "Va a haber una consigna policial fija en la puerta de su casa. Es decir que no va a tener una vigilancia sino una custodia".
Y especificaron: "Esto como consecuencia de la presencia de Pamela Sosa que, hace unos días lo amenazó, y también va a haber una perimetral sobre ella".
Rolando Graña agregó: "También algunos vecinos, durante el fin de semana, le tiraron cosas, pintura y se preveía una manifestación. Creo que tiene que ver con eso, el disuadir que se convierta en un deporte nacional el hecho de ir a tirarle cosas a Lotocki".
Qué dijo Pamela Sosa
La dama fue a la casa de Lotocki, su expareja, y expresó: "¿Cuánta gente tiene que (fallecer)? ¡Da la cara, Lotocki! ¡Vení acá! ¡Vení acá a hablar conmigo! ¿Cuántas más víctimas tiene que haber? ¡Ya vas a caer preso!".
Y agregó: "¡Este tipo tiene que estar preso! ¿Cuánta gente más tenemos que esperar para que llegue la justicia? ¡Quiero (ultimarlo)! Tengo mucho enojo. Con Silvina veníamos trabajando hace cinco años. Era mi compañera de la justicia, junto con Burlando. Obvio que tengo miedo por lo que me pueda pasar ¡Pero (falleció) una persona joven! ¡Tengo mucho enojo que la justicia no haga (algo) porque ya ganamos un juicio! ¡Que quede la sentencia firme!".