Este lunes, Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica con un clásico producto: “Bailando”. Con jurado de lujos, nuevos famosos, tribunas colmadas, el conductor estrena una nueva faceta: calentar motores dos horas antes del estreno con un streaming.
“Así como antes había un bar donde los participantes charlaban después de bailar, ahora hay una cabina de streaming que esté saliendo dos o tres horas antes del programa, que lo vaya calentando”, aclaró Marcelo Tinelli en un mano a mano con Infobae.
Te podría interesar
“Lo va a conducir Cris Vanadía, van a pasar los participantes, los bailarines y la idea es que todo forme parte de la retroalimentación de la que venimos hablando”, aclaró el conductor dejando sobre la mesa que debe acostumbrarse a las nuevas tecnologías y a los nuevos entretenimientos.
Pese a todo el trabajo que realizó en estos meses y el esfuerzo de todos sus colaboradores, existe algo que mantiene intranquilo al animador y quizás hasta lo prohíba de dormir: el rating, el mismo que lo marginó en estos últimos cuatro años, en donde las cosas no salieron.
“Le voy a prestar atención porque es mi trabajo, pero no me voy a desesperar por el rating como en otro momento. Hoy tenés doble rating, el real time que es el minuto a minuto, lo que mide nuestra charla en este momento y después tenés el over time, que es la planilla general al otro día”, contó.
“A Ángel le está yendo muy bien, nosotros vamos después y veremos cómo funciona ese tándem”.
“Uno trabaja con todos esos elementos, mientras sean constructivos y nos puedan servir, pero no me voy a volver loco porque sabemos de dónde venimos. En otro canal por ahí tenés otra aceleración de pique, yo siento que tenemos una muy buena programación en América, pero que se está construyendo”, aclaró.
Estimación de números
Marcelo Tinelli confesó que no se propuso llegar a un número. “Me lo preguntaron los propios dueños del canal y no sé. Puedo decir cualquier cosa, no tengo idea. Sé que vamos en el prime time, donde está toda la tele jugada, con una competencia brava en los otros canales”, dijo.
“Ahora entramos nosotros y van a jugar de otra manera, y es lógico. Es un lanzamiento de un big show, que América hace mucho que no tiene, y es un partido que se va a jugar todos los días”, completó el conductor que probará está noche con un ciclo que le dio muchos frutos.