Aníbal Lotocki, el cirujano al que acusan del fallecimiento de Silvina Luna, y su esposa, María José Favaron, salieron a hablar del deceso de la actriz y generaron mucha polémica.
Favaron se desempeñaba como secretaria personal del doctor, en la clínica dónde Aníbal Lotocki operó a Silvina Luna, procedimiento que le trajo graves consecuencias en la salud, al haberle inyectado metacrilato, sustancia que supuestamente terminó llevándola al deceso.
Te podría interesar
"(Hallé) este video en la red, en realidad, no me sorprende que piense así, porque estoy segura que la mayoría cree lo mismo", comenzó escribiendo la esposa de Aníbal Lotocki, en el posteo que publicó, cuando todavía no se realizó la autopsia de los restos de Silvina Luna, dando a entender que existe una mayoría silenciosa que apoya a su marido pero no se anima a decirlo.
En la grabación puede verse al abogado José Manuel Fiz Chapero asegurando que "Lotocki no es culpable" y luego dando una extensa justificación de sus palabras.
"Lo que sí me sorprende, es que lo exprese en público ¡La ley marca el límite! cuyo reglamento es: el basarse en hechos probados, resoluciones y pericias", remarcó Favarón, en la publicación en la que compartió el video citado.
"Lo que cada una cree o (percibe), no puede formar parte de un veredicto final. ¡Las opiniones son libres, pero los hechos son sagrados!", remarcó la esposa de Aníbal Lotocki. La dama felicitó al abogado criminalista: "Aplaudo de pie la ética y el profesionalismo".
Lotocki se lavó las manos
"El término mala praxis hoy está en (palabra) de todos. Todos se te acercan y te piden que opines sobre una supuesta mala praxis en tal o cual lado", dijo el polémico cirujano.
Y agregó que, en realidad, todo es parte de una confusión: "Hay 180 médicos empadronados en Argentina y hay 200 denuncias. Hay más denuncias que médicos".