Silvina Luna falleció el 31 de agosto, luego de estar internada casi tres meses en el hospital Italiano, aunque la noticia de su ingreso se dio a conocer después de quince días, debido a que su familia se llamó al silencio.
El hermano de Silvina Luna mantuvo una conversación con Ángel de Brito, para dar a conocer que el hermetismo de su entorno, pero sobre todo de él, se debía al hecho de que estaba abocado a que su hermana sobreviviera.
Te podría interesar
Ezequiel se ocupó de estar al lado de la modelo cada día desde que fue ingresada al hospital y hasta el último día de su vida. De hecho, él habría tenido que tomar la determinación de desconectarla.
Se dice que se habría negado a desconectarla de todas las formas posible, hasta que los especialistas le explicaron que no se podía hacer algo más por ella, tomando así la decisión más difícil de su vida.
El día de ayer, desde Telefe se presentó un especial sobre la actriz, donde presentaron imágenes de su paso por la casa más famosa del país, que fue donde se hizo conocida.
"Buenas noches, qué difícil ver estas imágenes y qué lindo ver estas imágenes de una Silvina Luna hermosa y brillante, en todas sus épocas".
"Ella es parte de nuestra historia y la queremos recordar de la mejor manera. Todos los que estamos acá, productores, técnicos, artistas, hemos trabajado con Silvina Luna en algún momento. Se fue de una manera trágica, pero era hermosa en su forma de ser; su sonrisa, su humor, su manera de comportarse. Queremos recordarla de ese modo", dijo Marley, quien llevó adelante la conducción.
Lo defenestraron
Lo cierto es que el especial de Silvina Luna recibió una grave denuncia luego de que a Fernando Piaggio no le gustara en absoluto lo que se estaba presentando: “¡Una vergüenza lo que hicieron con Silvina Luna! ¡Risas! ¡Meneaito! ¡Sketch risas más risas! ¿Empatía?”, escribió en un tuit completamente molesto.
Y agregó: “Silvina está en la morgue esperando que los 3 jueces que rechazaron la Autopsia puedan avanzar para que se sepa la verdad! Disfrazaron el mensaje de los amigos. Aprovecharon el dolor”.