Silvina Luna fue internada hace poco más de dos meses y medio atrás, luego de que se le complicara la patología con la que contaba hace más de diez años, algo de lo que habló en reiteradas ocasiones.
A pesar de que aseguran de que Silvina Luna hizo todo por salir adelante, no lo consiguió y el pasado jueves, 31 de agosto, a través de su abogado Fernando Burlando, se supo que había perdido la vida.
Te podría interesar
De manera instantánea los famosos se pronunciaron en redes sociales para despedirla e incluso no dudaron ni un momento en repudiar al especialista Aníbal Lotocki, pidiendo justicia por ella.
Quien la acompañó la última época de su vida y hasta el último día, fue su hermano, Ezequiel, quien habría que tenido que tomar la determinación más difícil de su vida y dar su consentimiento para que los médicos desconectaran a la actriz.
Se filtró la información de que los especialistas habrían tenido que hablar en más de una ocasión con Ezequiel para explicarle que no había algo más que hacer para salvarle la vida, por lo que finalmente lo dejó ir. Luego se pudo saber cómo Ezequiel atravesaba sus primeras horas sin su hermana.
"El hermano está destruido".
"Ayer estuve al teléfono una hora con una de sus personas más cercanas y me decía "no sabes cómo está Ezequiel". Ya no quería contestar a la prensa porque le plagaron el teléfono”, fueron las palabras de Estefi Berardi. Ahora, se pudo saber que no se quedó de brazos cruzados por lo que le pasó a Silvina Luna.
Lo denunció
Resulta que Ezequiel habría tomado la determinación de denunciar a Aníbal Lotocki por homicidio en las últimas horas, a través de Fernando Burlando, y realizó un pedido muy especial.
Se pudo saber que el hermano de Silvina Luna pidió estar presente en la autopsia que se le realizó a los restos de la modelo, los cuales habían sido trasladados a la morgue judicial, ese mismo jueves en horas de la noche.