El pedido de justicia por el reciente fallecimiento de Silvina Luna, el jueves pasado, todavía resuena fuerte en todo el país y en la sociedad argentina. Una gran cantidad de personas considera que hay algo que todavía falta y es la justicia.
A sus 43 años, Silvina Luna perdió la vida, luego de intensos meses en los que enfrentó con gallardía lo que se cernía sobre ella. Lejos de dar brazo a torcer, se aferró a la vida hasta el último momento en el que, finalmente, su organismo dijo basta.
Te podría interesar
Muchas fueron las evidencias de afecto que se hicieron visibles desde aquel fatídico día, sin embargo, la que tal vez ha sido la más polémica de todas haya sido la que llevó adelante Telefe con la conducción de su estrella máxima y presentador histórico, Marley.
La sociedad toda no vio con buenos ojos que el animador esté al frente de este especial, pues todavía no se ha resuelto satisfactoriamente la denuncia mediática en su contra. De hecho, gran cantidad de ciberusuarios manifestaron que su regreso a las pantallas tenía una doble finalidad que poco tenía que ver con homenajear a la fallecida.
En las redes sociales del famoso, muchos internautas comunicaron su decepción al comentar que ese tipo de homenajes “se hacen en vida” y que no tiene sentido ahora que la joven ha pasado a mejor plano, por lo tanto, es una empresa infructuosa y que solo tiene la finalidad de promocionar al rubio, luego de sus escándalos.
"De que sirve tanto homenaje si no hacemos justicia. Lotocki preso".
Por otro lado, algunas personas más comentaron: “lástima no hacen estas cosas cuando la persona está viva” en clara contraposición con lo que sucedía en las pantallas. Además, varios miles cuestionaron la decisión de Telefe de que sea Marley el conductor.
Las quejas de los famosos
Un gran revuelo causó la aparición de Marley al frente del especial que homenajeaba a Silvina Luna en Telefe. Hasta conductores del calibre de Ángel de Brito o panelistas como Yanina Latorre se manifestaron contrariados de la decisión del canal de las esferas de colores.
Hay quienes catalogaron de “vergüenza” o “error” que el padre de Mirko estuviera al frente del especial, aunque, parece una elección simple por parte de la señal de Martínez. A pesar de ello, la transmisión fue todo un éxito y las críticas no lograron opacar el momento.