Sabrina Rojas se convirtió en noticia debido a la amistad que tuvo con Ximena Capristo, de quien habló de ello de una manera completamente impensada.
Entre Sabrina Rojas, su ex, Luciano Castro; Ximena Capristo; Gustavo,; Paula Chaves y Pedro Alfonso, habían logrado conformar una amistad grupal la cual se disolvió y muchos se preguntan que sucedió.
Te podría interesar
"Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se perdió", contó Ximena en una charla con Ángel de Brito y agregó: "Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra", muy polémica.
"A mí me gustan las cosas claras".
"Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo “mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, manifestó sobre su fin del vínculo con Rojas.
Lo cierto es que los medios buscaron obtener la palabra de los protagonistas de la historia, pero Paula se desentendió por completo, dejando en claro que no sería así y que no hablaría al respecto.
Por su parte, Pedro Alfonso desestimó muchas de las frases de Ximena Capristo. Ahora llegó el turno de Sabrina Rojas de dar su versión de los hechos.
No lo oculta
“La última vez que nos vimos, ellos vinieron a almorzar a casa. No estaban Paula y Pedro. Fue previo a que nosotros, con Luciano, nos fuéramos a Mar del Plata”, dio a conocer Sabrina Rojas y contó también: “Después de ese verano, Ximena empezó como panelista en El Nueve y empezó a picantear con cosas. La vi opinando de una situación nuestra y me extrañó escucharla decir o picantear con cositas cuando ella era amiga de la familia".
"Si se hablaba de Luciano o de mí, en vez de bancar a la familia, porque somos todos amigos, ella picanteaba”, aseveró la actriz y dejó en claro que incluso Paula se habría colocado de su lado y cuando aquello sucedía le decía "apaga la tele".