Hace meses que Zaira Nara viene ocupando un importante lugar en los medios de comunicación, desde que salió a la luz la presunta traición a su amiga Paula Chaves, tras comenzar un romance con Facundo Pieres.
Sin embargo, pese a haber sido el centro de las críticas por este tema, Zaira Nara regreso nuevamente al mundo del espectáculo, generando aún más revuelo, luego de ser vinculada amorosamente con Marcelo Tinelli.
Te podría interesar
Después de aceptar ser el reemplazo de Pampita, en el jurado del "Bailando por un sueño", la reconocida modelo volvió a ser el centro de las miradas por las críticas hacia su rol en dicho programa.
Entre muchas otras celebridades, fue Charlotte Caniggia quien no dudó en apuntar en su contra, asegurando que Zaira Nara no estaría a la altura para juzgar y colocar puntajes: "Opino que en el jurado tendría que estar gente que sepa de baile como Flavio Mendoza".
Lejos de entrar en una disputa, la modelo fue políticamente correcta: "Pero no estamos en el Teatro Colón. Estoy puntuando a gente que no sabe bailar muchas veces y que viene a (evidenciarse) un montón. Yo lo valoro un montón".
Asimismo, en el programa de debate, fue Sabrina Rojas quien se sumó a dar su más cruda opinión respecto a las sensaciones que le generaba Zaira Nara en el show.
Sinceridad
Como inicio, y siendo bastante picante, la ex de Luciano Castro aseguró que la modelo de santa no tiene ni un pelo: "Está brillante y le gusta que todos la (repudien)".
"Está fascinada con ser el centro y que todos estén indignados por ella. Le encanta. Está a poco de ser Pampita... En breve (colocan) un quinto jurado", manifestó, sobre lo que le producía la presencia de Zaira Nara.