Hace meses que Sabrina Rojas viene siendo vinculada directamente con Flor Vigna, luego de que esta última decidiera blanquear y oficializar su romance con Luciano Castro, reconocido y renombrado actor argentino.
Y si bien es cierto que Sabrina Rojas siempre aseguró tener buena onda con la bailarina, sus últimas declaraciones, en el programa "El debate", hicieron ruido en el mundo del espectáculo y en el de las redes sociales.
A raíz del descargo, en el cual confesó haber aprovechado de la mejor etapa de Luciano Castro, refiriéndose a su juventud, la actriz fue el blanco fácil de todas las críticas y los comentarios negativos.
Como si aquello hubiese sido poco, Sabrina Rojas arribó en el estudio de "Intrusos" y nuevamente decidió tocar el tema que involucra a Flor Vigna, quien cuenta con un inmenso grupo de fanáticos que la defienden incondicionalmente.
Primero, la intérprete le respondió con ironía a Laura Ubfal, quien, a su entender, está empecinada con darle nombre a su vínculo: "Le digo: no hay parentesco, solo es la pareja de mi ex. Concuñada no y ahí quedó parex".
Asimismo, fue la conductora quien decidió indagar sobre el interés de querer unir personalmente a Sabrina Rojas y Flor Vigna, siendo que son dos personas diferentes.
Aclaración
Para terminar con el asunto y aclarar el tema, la actriz afirmó que, si bien no comparten un montón de otras cosas, como si lo hace su actual pareja, con Flor "tenemos algo en común: su actual es mi ex".
"Tengo buena onda, pero no tengo un vínculo cotidiano, diario, ni eso. Mis hijos no la ven muy seguido", explicó Sabrina Rojas, develando la verdad.