Lunes 29 de Abril 2024
GUIDO ZÁFFORA

La triste confesión de Guido Záffora: “no sirvo”

La palabra de Guido Záffora.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su primera noche en la pista del “Bailando 2023”, Guido Záffora habló sobre su último vínculo amoroso. Algo similar se pudo observar en las últimas horas. Sí, el panelista no pudo evitar emocionarse al recordar a su antigua pareja, quien le dejó un gran vacío.

“Siempre conté cosas sobre mi vida personal, pero creo que hay un límite o por lo menos yo tengo un límite porque no me gusta (evidenciar) todo. Siento que no sirvo para eso. Es una contradicción con mi laburo. Pero lo que he contado no tengo mucho más para (decir)”, manifestó Guido Záffora.

“No tengo (algo) que ocultar. Soy bastante transparente, y se me nota todo”, agregó el panelista. "Mi corazón está divino, está latiendo, está feliz, está fortalecido”, admitió sobre su presente y de cómo se halla su corazón tras romper con su ex.

“Estoy haciendo mucho cardio también en el gimnasio, porque hay que respirar, así que vamos por un corazón sano y potente, pero estoy muy bien”, deslizó, dejando en claro que no sólo entrena para estar bien físicamente para el certamen, sino para sanar.

A su vez, Guido confesó que no tiene cábalas para que le salga todo bien. “No tengo muchas cábalas, pero creo que ahora voy a usar un método que me hizo muy bien en la primera gala y fue relajarme en el camarín”, contó sin vueltas.

“El lunes cuando había mucho ruido abajo, me fui a mi camarín al primer piso, me tiré al suelo justamente y me (coloqué) unos cuencos tibetanos, un sahumerio y me (coloqué) a pensar en todo el camino recorrido y en agradecer”, recordó.

Buenas energías

“Esa noche medité un poco y me concentré en la sensación. Tenía mucho miedo, pero ese miedo acá fue parte importantísima del proceso, porque realmente fue como saltar al abismo y creo que el salto fue más que auspicioso”, admitió Guido Záffora.

Era saltar y salté, y eso me lo valoro mucho. Entonces, esa va a ser mi cábala: relajarme en el camarín antes. Y otra cosa que hice fue tomarme media medida de gin tonic. Me dio mucho miedo porque pensé: Mirá si entro borracho. Era una coreografía muy técnica, por suerte no pasó”, cerró.