Domingo 28 de Abril 2024
GUILLERMINA VALDES

Guillermina Valdés blanqueó su vínculo con Marcelo Tinelli: "Estamos en un re lindo momento"

La modelo se sinceró y finalmente habló del tema.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermina Valdés es una de las damas más famosas de Argentina, pero no suele dar muchas entrevistas, por eso sorprendió el extenso reportaje que le concedió al Pollo Álvarez.

La modelo comenzó hablando de su proyecto laboral: "Me cuesta la palabra empresaria, me parece grande. Emprendedora es alguien que todo el tiempo está en una situación dinámica, de construir, avanzar. Empresaria es algo establecido, emprender me parece un verbo en movimiento". Pero Guillermina Valdés no se quedó solo con eso.

La joven reconoció algo que nadie hubiera sospechado dada la seguridad que siempre proyecta: "Yo me (mermo) el precio porque tiendo a naturalizar un montón de logros".

Guillermina Valdés reconoció que la política influye en su vida laboral: "Siempre hay que confiar. Yo no soy apolítica, soy apartidaria. Soy política, tengo pensamiento propio y puedo opinar".

La modelo reconoció que no pierde las esperanzas: "Uno tiende a pensar que las cosas van a estar mejor, sobre todo cuando uno está tan mal”.

Guillermina además contó que tiene tres propuestas laborales para la próxima temporada de verano: una es para realizar teatro en Mar del Plata, y también la convocaron para encabezar dos obras en Uruguay, y hacer radio.

 

Su presente amoroso

La modelo reconoció: "No estoy desesperada, soy re enamoradiza. Sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da. A mí la vida vincular me parece muy interesante. Uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo, un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro. Y creo que eso te la da la vida de pareja".

Sobre Marcelo Tinelli, su exmarido, remarcó: "Está todo muy bien con él, nos tenemos mucho cariño, mucho afecto, estamos en un re lindo momento y eso está bueno, por Lolo, que es lo que nos une. Cuando uno tiene bien los valores y las prioridades en la vida, o por lo menos siento que está bueno, te ordena. Un hijo te invita a tener un vínculo de amor aunque se haya transformado en otra cosa".