Desde que se estrenó el “Bailando 2023”, Marcelo Tinelli no ha dejado de trabajar en que todo salga de la mejor forma posible, pues los reflectores de todo el país estaban esperando el momento en el que saliera al escenario mayor de América para tener una idea más acabada de sus nuevos esfuerzos.
El estreno del programa insignia de Marcelo Tinelli fue a todas luces un hecho histórico en el canal de Palermo, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo los números en audiencia se fueron desdibujando hasta rozar un tercio de lo que había cosechado al momento de su debut.
Te podría interesar
Varios espacios dedicados a la medición y difusión de los números de rating nacionales coincidieron en brindar un panorama bastante complicado para el oriundo de Bolívar hacia el último día de la semana pasada, cuando apenas superó los 6 puntos.
Durante el fin de semana, varios analistas se manifestaron bastante preocupados con la poca audiencia que tuvo el famoso y estaban a la espera de que mejoraran sus mediciones. De no haber sido así, se estaría ante una falta de interés generalizada en la audiencia nacional.
Todo mejoró hacia el comienzo de esta semana, cuando los primeros días tuvo picos que superaron los 10 puntos (Según PTC Recargado), cerrando la jornada con poco más de 9 puntos. Un aliciente teniendo en cuenta que el día viernes pasado cerró con poco más de 6 puntos.
Se cree que este aumento considerable de telespectadores se debió al ánimo rondante los primeros días de la semana y ciertas acciones por parte del conductor. Todo parece estabilizarse a mediados de semana y las verdaderas mediciones de mejoría se verán hacia el fin de semana.
Nuevas críticas
El “Bailando 2023” está siendo uno de los programas más vistos en la televisión argentina, sin embargo, hay un factor que no terminó de gustar a los miles que sintonizan el show cada noche. Muchos concuerdan con que la actitud de Marcelo Tinelli ha cambiado, así como de los concursantes.
La evidencia que marcó un antes y un después fue el tremendo enfrentamiento entre Nelly y Polino en la que la dama manifestó que no le interesaba en absoluto la devolución del famoso y hasta profirió unas desafortunadas frases que no gustaron a nadie.