Muchos especialistas indican que el desayuno es la comida más importante del día, ya que es aquella con la cual cualquier persona puede empezar su jornada de la mejor manera.
Por otro lado, hay quienes aseguran todo lo contrario, por lo que colocan en practica lo que se denomina ayuno intermitente, pero esto no es para cualquiera y si sigues los consejos de quienes más saben, podrías obtener un desayuno de manera muy rápida.
Te podría interesar
La propuesta que te traemos el día de hoy es una gran opción tanto para los grandes como para los niños del hogar, por lo que puedes hacerla en cualquier momento.
Lo mejor de esta receta es que deberás destinar tan solo cinco minutos de tu tiempo para poder tenerlo listo tu desayuno y sentarte en la mesa, para empezar tu día con las energías necesarias.
Además, la gran ventaja es que es completamente económico, por lo que cualquier persona puede acceder a ello. Lo primero que deberás hacer es conseguir los ingredientes necesarios para empezar.
Debes tener a mano cuatro huevos, queso y especias a gusto. Una vez que tengas todo, estás listo para iniciar con la preparación de tu desayuno: 1. Separar las yemas de huevos. 2. Luego de ello añade las especias que hayas escogido.
El resto de la preparación
3. Mezclar a la perfección. 4. Añade a las yemas un poco de sal y vuelve a mezclar en reiteradas oportunidades. 5. Colocar un poco de aceite en la sartén y añadir la preparación.
6. Da vuelta la preparación, coloca el queso solo en la mitad y enrolla de manera que el queso no logre visualizarse, mientras se continúa cocinando. 7. Cocinar un minuto de cada lado y desayuno listo para servir.