Desde el preciso momento en que se supo de la internación de Silvina Luna, en el Hospital Italiano, los medios de comunicación se han pronunciado sumamente preocupados por su salud, debido a su condición personal.
Después de permanecer 79 días en cuidados intensivos, Silvina Luna abandonó el plano terrenal, el pasado 31 de agosto, dejando a todos sus seres queridos completamente abatidos y conmocionados.
Te podría interesar
No obstante, pese a que su pérdida fue un momento de oscuridad total, los amigos de la modelo no dudan en mencionarla como una persona repleta de luz y armonía, como había querido que la recordaran.
Luego de que Gustavo Conti asegurara haber recibido señales por parte de la propia Silvina Luna, quien era bastante cercana a las prácticas budistas, una vidente decidió analizar el tema.
"El papelito que halló era una oración que ella tenía siempre, que dice: Nam miojo renge kio. Es un mantra que se repite y, en ese repetir, se hace música... Fue casualidad", contó Ximena Capristo, también muy amiga de la actriz.
Teniendo en cuenta las palabras de dos de los amigos más cercanos a Silvina Luna, la médium decidió hablar: "Ellos estuvieron tan presentes, con tanto amor, el hermano como sus amigos, y es que ella se fue, pero no (falleció)".
Estremecedor
"Ella está más viva que nunca. Ahora está descansando en paz y esas señales son para decir: Acá estoy y siempre voy a estar... Van a poder conectar, como ya lo están haciendo, porque ella les está dando señales", afirmó Fabiana.
Asimismo, señaló que las manifestaciones de Silvina Luna pueden verse de diferentes maneras: "Puede ser un papelito, una foto, un aroma. A veces se manifiestan a través de un colibrí, de una mariposa".