Hace semanas que la Argentina se ha declarado en luto por el fallecimiento de Silvina Luna, quien, tras pelear durante 79 días en el Hospital Italiano, decidió abandonar el plano terrenal para unirse a un momento de paz y tranquilidad.
Tras hacerse público su deceso, el cual fue un revés para todos sus allegados, varios programas de entretenimiento se dedicaron a contar la verdad sobre la situación de Silvina Luna.
Te podría interesar
Cabe destacar que los datos de gran relevancia aparecieron gracias a la autopsia que se le realizó a la modelo, después de su deceso, en donde se halló una gran cantidad de material "disperso en todo su organismo".
En el programa de Carmen Barbieri, quienes decidieron hablar del tema de Silvina Luna con suma delicadeza, aseguraron que se habría hallado el producto nocivo en "los brazos, pectorales, zona de los glúteos y atrás de las rodillas".
Es que, incluso, luego de que se dijera que el producto inyectado por Aníbal Lotocki habría migrado por todo el organismo, se indicó que "presentaba un color pardo, como consecuencia de todo lo que había sufrido".
Conforme fueron pasando los minutos, el programa no dudó en dar el dato más escalofriante y doloroso: "Los datos que están apareciendo son terribles. Por ejemplo, se supo que Silvina Luna pesaba tan solo 30 kilos al momento de su fallecimiento".
Experiencia
Y si bien aquel dato paralizó a todos, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, Carmen Barbieri no dudó en contar su experiencia, también al ser internada en terapia intensiva, tras sufrir las secuelas del COVID.
"Cuando llevas tanto tiempo internada, ella que estuvo como tres meses, en un momento no comés y tampoco tenés movilidad. Vas perdiendo peso, masa corporal. Es (terrible), sí", exclamó la conductora, con angustia por Silvina Luna.