Ximena Capristo concedió una extensa entrevista donde habló de la pérdida de su querida amiga Silvina Luna y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
La actriz remarcó: "Estoy sanando de a poco, creo que mis ojos son un reflejo de mi alma y la verdad que estoy muy triste. Es un momento muy difícil para mí". La ex "Gran Hermano" expresó todo lo que percibía por Silvina Luna.
Te podría interesar
La esposa de Gustavo Conti remarcó: "Despedir a una amiga tan joven es muy doloroso. No puedo dejar de todos los días recordarla o de ir al celular a escuchar un audio de ella o algún video. O recordarla, la quiero recordar del lado divertido como era ella, del lado más lindo, más sano".
Ximena Capristo dijo: "Horrible todo lo que le pasó, horrible fue su (pelea), que hasta último momento quiso seguir, quiso vivir y dejó una gran enseñanza para un montón de (damas). Creo que su fallecimiento fue una bisagra entre muchas víctimas que no querían hablar, que no querían darse a conocer".
La actriz recordó cómo comenzó su relación con Silvina Luna: "Arrancamos juntas en Gran Hermano y a raíz de eso, nosotras nos hicimos amigas, compartimos un montón de trabajos. Ella tiene una gran familia de amigos. Para mí, todavía es muy difícil creer que se fue. Para mí, ella está de viaje".
Ximena explicó sus palabras: “Le gustaba mucho viajar y capaz que se iba unos meses a algún lado y después volvía y retomaba con su laburo. (Aprovechaba) eso y para mí, ella sigue de viaje. Está todo el tiempo porque la siento, es difícil de explicarlo pero uno nunca piensa que un amigo puede irse tan joven, tan temprano y no por una cuestión de salud, sino por una cuestión de mala praxis. La (peleó) hasta el final, pero no podía más".
Sobre la última internación
Capristo contó: "Gracias a Dios, no sufre más. Sufrió muchísimo, nosotros la cargábamos porque venía con el almohadón porque le dolía, sufría".
Y agregó: "Vos la veías a ella y sufría y hoy, no sufre más. Lo importante es que ella está entre nosotros, yo creo en eso, que el (organismo) es un envase, que el alma queda, pero igual es muy difícil ver a tu amiga adentro de un cajón".