Luego de tres meses de internación y varios años de cargar con el peso de su enfermedad, Silvina Luna perdió la vida el pasado 31 de agosto, en el Hospital Italiano.
Silvina Luna fue una de las celebridades más queridas de nuestro país, quien halló la fama tras su participación de la segunda edición de "Gran Hermano", donde quedó en segundo lugar.
Te podría interesar
Es tal la popularidad y el cariño que alcanzó la nacida en Rosario que su deceso conmovió todo a todo el país, generando no solo un gran dolor, sino también indignación porque el supuesto culpable esté libre.
La modelo dejó en manifiesto que una sustancia que le inyectó Aníbal Lotocki en su organismo fue el desencadenante de su insuficiencia renal e incluso inició acciones legales contra el profesional.
Quien fue el apoyo incondicional de la actriz fue su hermano Ezequiel. El joven no se apartó un solo segundo de su lado y, ahora, al quedarse sin su hermana, genera preocupación.
Gustavo Conti, quien fue uno de los grandes amigos de Silvina Luna, habló sobre la difícil situación que le toca atravesar tras quedarse sin la modelo.
El desolador presente
En una entrevista que brindó Conti, para Vero Lozano, habló del hermano menor de Silvina Luna, dejando en manifiesto el pesar de Ezequiel, destacando además su fuerzas por acompañarla en todo momento.
“Él ahora está destruido, pero es fuerte también. Porque la qué pasó, él estuvo ahí siempre y comandando. Porque, habitualmente, era ella la que lo tenía (abajo) el ala a él, porque era más chico. Pero se invirtieron los roles y el pibe estuvo, como tenía que estar”, confesó.