Tras varios meses de expectativas, hace algunas semanas debutó el programa "Bailando 2023", el ciclo conducido por Marcelo Tinelli que promete ser un éxito.
Si bien en un primer momento se postergó la fecha de su estreno, lo que generó incertidumbre en su público, el lunes 4 de septiembre "Bailando 2023" dio inicio a uno de los certámenes más esperados.
Te podría interesar
Sabido es por todos que el show no solo presenta un gran despliegue en cuanto a baile y talento, pues los escándalos entre los integrantes y el jurado tampoco se hacen esperar.
A dos semanas de su comienzo, el reality de baile ya tiene su primer escándalo. En las últimas horas se conoció que un integrante de este programa fue apartado de su rol.
Ángel De Brito fue el encargado de develar esta noticia, indicando que Tomás Holder, tras la mala puntuación que recibió en su primer performance, habría decidido echar a su coach de baile.
"Expulsado el coach de #Holder tras su primera gala", escribió el periodista en su perfil de "X" (ex Twitter), sobre lo que ocurrió con el coreógrafo del "Bailando 2023".
El descargo del coach
Davo Flores era el encargado de armar las coreografías para Tomás Holder en el "Bailando 2023", pero tras la primer gala quedó sin trabajo por pedido del ex "Gran Hermano".
"No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, sin previa advertencia, me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el "Bailando 2023" por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mi evaluación", expresó el bailarín en redes sociales, contando lo ocurrido.