Jorge Lanata es uno de los periodistas más polémicos de los últimos tiempos. El profesional no duda un instante en hablar sobre aquellos temas que generan controversia en la sociedad.
Si bien Jorge Lanata está más vinculado a un periodismo que tiene que ver con la actualidad y sociedad, siendo uno de los principales detractores del gobierno de turno, también habla de situaciones que tienen que ver con el espectáculo.
Te podría interesar
Es así como quedó en el centro de las polémicas tras develar la enfermedad que padecería Wanda Nara, acto que le valió todo tipo de críticas de parte de colegas y espectadores.
Dejando esto de lado, el conductor volvió a generar preocupación tras conocerse que había sido internado. Sabido es por todos las complicaciones de salud con las que cuenta y por las que incluso fue trasplantado.
Si bien se supo que, tras días de internación, había recibido el alta médica. En la jornada de ayer se supo que nuevamente fue ingresado al hospital Universitario Fundación Favaloro.
Fue la misma institución que difundió un comunicado al respecto: "El hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata regresó a la institución con un cuadro febril. Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine".
La angustia de su pareja
Claro, la situación que atraviesa Jorge Lanata no deja de generar preocupación en Elba Marcovecchio, su esposa y colega. Sobre sus horas de angustia habló Cinthia Fernández, quien develó más detalles.
"Yo a Elbita la veo distinta que en otras ocasiones, que en otros episodios que ha tenido Jorge. Está quebrada. La veo, no sé si la palabra es agotada, pero sí muy triste y con mucho miedo", expresó la panelista de "Bien de Mañana".