Una de las famosas más aclamadas del país es Barby Franco, quien aumenta cada vez más su popularidad, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.
Luego de algunos meses un poco alejada de las cámaras de televisión, por su reciente maternidad, Barby Franco decidió ser parte de uno de los programas más vistos de ElTrece.
Te podría interesar
"Pasaplatos", edición famosos, es el formato que en el que participa la modelo, donde deja en manifiesto sus mayores habilidades para la cocina, algo que hasta ahora no había develado.
Todo se dio cuando la pareja de Fernando Burlando se hallaba cocinando, cuando llegó Carina Zampini, la conductora del ciclo, y le preguntó por un suceso que marcó su vida.
“¿Cómo está la chica que le picó un gallo? Eso es cierto?”, le consultó la presentadora del reality de cocina, lo que dio lugar a que la influencer cuente qué es lo que le pasó y la dejó "traumada".
"Fue a los cuatro o cinco años, creo. De ahí, nunca más pude comer pollo, hasta hoy en día. Imaginate esto de deshuesar un muslo. No tengo la menor idea”, arrancó Barby Franco.
Un gallo, el culpable
Barby Franco contó que un gallo la asustó cuando era niña, lo que generó que al día de hoy no pueda comer pollo: “No como pollo de ninguna manera. Es lo único que no me gusta, la carne y todo eso me encanta".
“No me acuerdo si me lastimó, me parece que fue el susto, estaba en el medio del campo, en la casa de mis abuelos. Fue horrible, me traumé. Mal, quedé traumada”, finalizó.